Maxport Vestuario Laboral
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Política de privacidad

Política de privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Información al CONTRATANTE de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento por al tratamiento automatizado de los datos: En relación con las datos de carácter personal facilitados por el CONTRATANTE a los formularios que pudiera haber en su lugar web, EL PRESTADOR DEL SERVICIO cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y otras normas que la desarrollan e informa al CONTRATANTE que los datos referidos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el CONTRATANTE su consentimiento mediante la aceptación de estas Condiciones Generales el citado tratamiento.

Finalidad del tratamiento:

EL PRESTADOR DEL SERVICIO recoge determinados datos personales que son introducidos por el CONTRATANTE al formulario para formalizar la compraventa de los productos. EL PRESTADOR DEL SERVICIO informa que gestionará automatizadamente estos datos. EL PRESTADOR DEL SERVICIO tratara estos datos para la facturación y la remisión del producto, así como para la remisión periódica de ofertas e información comercial al CONTRATANTE. En todo caso, los datos recogidos y tratados por el PRESTADOR DEL SERVICIO son los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.

Obligatoriedad de la introducción de los datos:

los campos en los cuales figure un recuadro rojo en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia seria imposibilitad de remitir la consulta o de realizar el pedido concreto.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:

El CONTRATANTE que introduzca sus datos personales en los diferentes formularios de alta, tendrá pleno derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a (incluirlo) por correo postal a MAXPORT SA, con domicilioC/ Los Yebenes, 82 - 28047. MADRID - ESPAÑA o bien por correo electrónico a info@maxport.es, incluyendo en ambos casos copia del DNI u otro documento que acredite la identidad, del titular de las datos. EL PRESTADOR DEL SERVICIO reitera que se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales del CONTRATANTE, declarando su compromiso en la no cesión a terceros en ningún caso, sin contar con el previo consentimiento de sus titulares. 

Seguridad:

EL PRESTADOR DEL SERVICIO asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de las datos personales recogidos y por este motivo se han adoptado medidas esenciales de seguridad por evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantir así su integridad y seguridad, especialmente las previstas al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el cual se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. EL PRESTADOR DEL SERVICIO no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir entorno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal manera que sea imposible detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del CONTRATANTE en relación a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales

Veracidad de los datos:

El CONTRATANTE es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.

Cookies:

Maxport utiliza ¨Cookies¨ y otros mecanismos similares (en adelante, Cookies). Las Cookies son ficheros enviados a un navegador a través de un servidor web para registrar las actividades del Cliente en una página web determinada o en todas las páginas web, apps y/o servicios de MAXPORT SA (en adelante, los Servicios).

La principal finalidad de las Cookies es la de facilitar al Cliente un acceso más rápido a los Servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los Servicios que ofrece MAXPORT S.A., facilitando y ofreciendo a cada Cliente información de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los Servicios.

MAXPORT S.A. utiliza Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y a su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. El Cliente podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las Cookies enviadas por MAXPORT S.A., sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad del funcionamiento de la página Web puede disminuir.

Los usuarios que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las Cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de Cookies.

1. Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies

Las Cookies, en función de su permanencia, se dividen en dos tipos: Cookies de sesión y Cookies permanentes. Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador, mientras que las segundas expiran cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los Servicios de MAXPORT S.A.), o bien cuando se borran manualmente. Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

a) COOKIES DE RENDIMIENTO: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los Servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted nos visita.

b) COOKIES DE GEOLOCALIZACIÓN: Estas Cookies se utilizan para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un Servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido según su ubicación.

c) COOKIES DE REGISTRO: Las Cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha iniciado su sesión, y se usan para identificarle en los Servicios con los siguientes objetivos:

- Mantener al Cliente identificado de forma que, si cierra un Servicio y vuelve a entrar en él en otro momento, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el Servicio, el Cliente tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

- Comprobar si el Usuario está autorizado para acceder a ciertos Servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

- Adicionalmente, algunos Servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando el Cliente se registra en un Servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los Servicios hasta que expira. El usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los Servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social concreta.

d) COOKIES DE ANALÍTICAS: Cada vez que un Cliente visita un Servicio, una herramienta de un proveedor externo (Omniture, Netscope, Comscore y similares, que podrán añadirse a este listado en caso de que varíen en relación con los actuales) genera una Cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta Cookie, que sólo se genera durante la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios de MAXPORT S.A. para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

- Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas), y, por lo tanto, la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.

- Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.

- Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Más información sobre la política de privacidad de estas herramientas en:

Omniture:www.omniture.com/es/privacy

Comscore:www.comscore.com/esl/About_comScore/Privacy_Policy

Netscope:www.net-scope.com/oursolutions/oursolutions.aspx

e) COOKIES DE PUBLICIDAD: Este tipo de “Cookies” permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios de MAXPORT S.A.. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas o los patrones de navegación y/o comportamientos del Cliente, ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

f) COOKIES PUBLICITARIAS DE TERCEROS: Además de la publicidad gestionada por MAXPORT S.A. en sus Servicios, esta página Web puede ofrecer a sus colaboradores la opción de servir anuncios a través de terceros (“Ad-Servers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios de MAXPORT S.A. procedentes de los navegadores de los usuarios, así como acceder a los datos que en ella se guardan. Las empresas que generan estas Cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, las páginas Web de MAXPORT S.A. utilizan la plataforma Doubleclick (Google) para gestionar estos servicios.

Para más información, acuda a:

-http://www.google.es/policies/privacy/ads/#toc-doubleclick

-http://www.google.es/policies/privacy/ads

2. Cómo deshabilitar las Cookies en los principales navegadores

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de las Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador.

MAXPORT S.A. ofrecen orientación al Cliente sobre los pasos a seguir para acceder al menú de configuración de las Cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

- Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

- Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

- Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

- Safari: Preferencias -> Seguridad.

3. ¿Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies?

Algunas funcionalidades de los Servicios quedarán deshabilitados, como, por ejemplo, las opciones de permanecer identificado, mantener las compras en el “carrito de la compra” en un Servicio de e-commerce y recibir información dirigida a su localización o la visualización de algunos vídeos.

4. Actualizaciones y cambios en la política de privacidad/cookies

MAXPORT S.A. puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, dichos cambios se comunicarán a los Clientes, bien mediante el Sitio Web o a través de un correo electrónico a los usuarios registrados.


INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Cuestiones comunes para todas las actividades de tratamiento:

¿Quién se responsabiliza del tratamiento de tus datos?

Responsable de los datos: MAXPORT

Número de documento: A78442597

Dirección fiscal: Calle LOS YEBENES, 82, CP 28047 Madrid

Teléfono: 915099229

Correo electrónico: oliver@maxport.es

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernen o no. En este sentido, tienes derecho a solicitar:

Acceso: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le concierne, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.

Rectificación: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernen o a que se completen aquellos que fueran incompletos.

Supresión: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales; en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.

Limitación de su tratamiento: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de carácter personal.

Oposición al tratamiento: En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, las personas que nos facilitan sus datos podrán oponerse al tratamiento de los mismos. La entidad dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, aquellos que haya facilitado a la persona responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como a transmitirlos a cualquiera otra persona que pueda ser responsable del tratamiento.

Puede ejercer los referidos derechos dirigiéndose a la persona responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Asimismo, le informamos que, y si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. Asimismo, le informamos que nuestra entidad tiene designado un Delegado de Protección de Datos encargado de velar por el cumplimiento de la normativa de protección de datos en los tratamientos efectuados por nuestra entidad. Puede ponerse en contacto con nuestro DPD en la siguiente dirección dpd@..........com

En el caso de que entienda que no se han atendido adecuadamente sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6 - 28001 Madrid o en www.agpd.es).

Cuestiones específicas para cada actividad de tratamiento:

TRATAMIENTO DE BRECHAS DE SEGURIDAD

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

La gestión y notificación de brechas de seguridad.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Obligación legal del responsable.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

Otros órganos de la administración pública.

TRATAMIENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Prestación propia de la distribución o comercialización de nuestros productos, Gestión fiscal y contable con la finalidad de cumplir con obligaciones legales.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Relación contractual para la ejecución de un contrato.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

Administración tributaria, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.

TRATAMIENTO DE COMUNICACIONES COMERCIALES

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Consentimiento del interesado, Interés legítimo del responsable.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

No se ceden datos a terceros, salvo obligaciones legales.

TRATAMIENTO DE CONTACTOS

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Gestionar y dar respuesta a solicitudes de información y presupuesto, así como mantener contacto con fines profesionales o empresariales con las personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, con las que la entidad mantiene relación.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Interés legítimo del responsable.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

No se ceden datos a terceros, salvo obligaciones legales.

TRATAMIENTO DE EJERCICIO DE LOS DERECHOS

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Gestión del ejercicio de los derechos contemplados en la legislación de protección de datos y de las hojas de reclamaciones.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.

¿Por qué tratamos tus datos?

Obligación legal del responsable.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

Otros órganos de la administración pública.

TRATAMIENTO DE PROVEEDORES

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Gestión de la relación comercial con proveedores.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Relación contractual para la ejecución de un contrato.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.

TRATAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Gestión del personal laboral de la entidad, incluida la prevención de riesgos laborales y el control horario.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Relación contractual para la ejecución de un contrato, Interés legítimo del responsable, Obligación legal del responsable.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Organismos de la seguridad social, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Otros órganos de la administración pública.

TRATAMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la entidad.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?

Consentimiento del interesado.

¿A qué personas se comunicarán tus datos?

No se ceden datos a terceros, salvo obligaciones legales.


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